N/A

N/A

Estado: N/A

Fecha de lanzamiento: N/A

Género: Actores

Solo uno de ellos tendrá el honor de representar el papel principal de la nueva película en la cual está trabajando el director de cine Ron Howard que titulada “La torre oscura” adaptará a las grandes pantallas las siete novelas del escritor Stephen King y tiene previsto su estreno para el 17 de Mayo del 2013.

Estos dos conocidos actores son los dos candidatos; el español Javier Bardem y el aclamado Viggo Mortensen, que es para los fans de la saga, el mas indicado para protagonizar dicho papel.

El periódico New York Post asegura que será Javier Bardem quien interprete al protagonista principal de la película; Roland Deschain. Sin embargo, a mediados del pasado mes de Diciembre, Ron Howard habló de su proyecto sin mencionar en ningún momento al mismo, además, en aquella ocasión llegó a declarar que no descartaba todavía al actor estadounidense Viggo Mortensen.

Y aunque lo de Bardem suene más seguro, (pues la información sobre su elección es posterior a estas declaraciones del director), como anteriormente hemos comentado, la mayoría de los fans ven en Viggo la persona mas adecuada para este personaje, ¿Pensáis lo mismo vosotros?

Dos actores y un destino: La torre oscura
Dos actores y un destino: La torre oscura

Opciones para ver Online

Opción Servidor Idioma Calidad
No existen enlaces disponibles por el momento.

Opciones para Descargar

Opción Servidor Idioma Calidad
No existen enlaces disponibles por el momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

  1. jorge

    siendo que Viggo Mortensen es mas conocido internacionalmente opino que se llevará el papel.

Peliculas relacionadas